Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, noticias > WTF: La saga Spiderman tendra un “reinicio”

WTF: La saga Spiderman tendra un “reinicio”

La noticia que más esta sonando en estos momentos para todos los fanaticos del cine es que la saga de peliculas acerca de Spiderman (hombre araña) se acabaron y no habra parte 4.

Lo que sucedio fue que Sony despidio a Sam Raimi y junto con el a todo el elenco de la pelicula incluyendo a Tobey Maguire quien hacia el papel de Peter en la pelicula.

La compañia dijo más o menos que quieren darle algo diferente para el hombre araña en donde el viejo elenco no encaja.

El comunicado dado a conocer por Sony dice lo siguiente:

““Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres  Spider-Man que elevaron el listón del género”, dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment. Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia”.

Eso queridos amigos de fanacinerd es un resumen de lo dicho por Sony, ahora les traigo lo dicho por Raimi el cual fue entrevistado justo despues de esta noticia.

“Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo”

Sam Raimi tambien agrego que los ejecutivos no estan muy contentos con el dinero recaudado por esta franquicia de Spiderman y decidieron reiniciarla para lograr el dinero necesario.

Como fanatico de la saga hecha por Raimi acerca del hombre araña creo que no es buena idea reiniciar por completo todo lo que ha pasado hasta ahora, como fanatico ya estoy acostumbrado al rumbo que ha tomado la pelicula hasta ahora y aúnque debo admitir que no me gusta del todo prefiero que se quede como esta y no lo empeoren.

Por ahora sabemos que todo iniciara de nuevo tanto como que peter volvera al High School y la historia posiblemente tome otro rumbo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: