Review: Kick-Ass

Por fin pude ver tan afamada pelicula que desde hace días me tenia loco y por falta de tiempo no podía verla, se trata de: Kick-Ass” la cual debo decir es una excelente pelicula aunque no lleno mis expectativas al 100%.

La pelicula trata sobre un aficionado a los cómics, series de televisión, Internet, valla dígase uno como nosotros, este chico siempre ha tenido la duda de por que nadie nunca se ha vuelto un superhéroe de verdad, luchando por el bien de todos y defendiendo a los inocentes. Esta duda junto a algunas malas pasadas hacen que Dave Lizewski se convierta” Kick -Ass”.

Dave compra un traje de buceo por Internet color verde y sale a las calles a combatir el mal pero en su primera “prueba” es apuñalado y atropellado pero sin embargo esto no lo detiene y en su segunda salida logra vencer a 3 atacantes mientra es grabado por otros adolescentes, cuando termina su pelea un chico le pregunta como te haces llamar a lo que el contesta “Kick-ass”.

Pero Dave en verdad no es la gran cosa solo es un chico que se hace famoso gracias a “youtube”, este chico como cualquiera de su edad tiene su amor platónico la cual lo hace ir a su tercera misión donde casi muere y solo es salvado gracias a los superhéroes “Hit Girl” y “Big Daddy”, 2 personajes los cuales a mi entender son sicópatas en un buen sentido, pues Big Daddy es un ex oficial de policía el cual fue enviado a prisión en el pasado por culpa del villano principal, mientras Big estuvo en la cárcel su esposa murió pero su embarazo se salvo y la niña fue criada por su papá con sed de venganza y una mente un poco diabólica. Estos 2 superhéroes son los reales héroes de la pelicula ya que cuentan con habilidades superiores a “kick-ass” pero su único objetivo en verdad es matar a Frank D’Amico para así vengárselas todas.

La pelicula es una parodia pero no en su totalidad, pues su historia no es una broma y cuenta con argumento serio que te llega atrapar por momentos, es una parodia en el sentido de que se parecen a algunos superhéroes que ya conocemos pero carecen de sus reales habilidades, hay momentos que según mi punto de vista son clichés de otras peliculas pero son pocos así que no crean que verán una historia repetida.

El cuarto superhéroe que en verdad es malo se llama “Red Mist” y es el hijo de Frank, el chico se vuelve superhéroe con el objetivo de engañar a Dave para así su padre pueda matarlo pero Red Mist luego se da cuenta que Kick Ass es una M y decide entonces ir tras la captura de Hit Girl y Big Daddy.

El final de la pelicula me gusto mucho ya que en verdad es bueno y uno no espera que ocurra de esa forma, cuando la vean sabrán porque lo digo.

Mi recomendación es que vallan al cine a ver la pelicula ya que vale cada centavo que paguen, es buena en verdad en especial con toda esta basura que últimamente estamos viendo en cines. Kick-ass cuenta con acción, aventuras y humor, y la gozaran más si van en grupo a verla al cine.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: