Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Review > Review: Iron Man 2

Review: Iron Man 2

Por fin pude sacar un poco de tiempo para ver la pelicula del momento “Iron Man 2” y a continuación les dejo mi impresión de la misma.

Iron Man 2 es una secuela muy pero muy buena aunque para mi gusto no logro superar la primera entrega que es excelente, la pelicula dura 2 horas y cada minuto me lo disfrute al máximo aunque algunos tuvieron sus fallas.

Esta segunda entrega se sitúa 6 meses después de la anterior cuyo principal enemigo de nuestro héroe es “Whiplash” el cual a mi entender no tuvo una participación muy tratada puesto que solo hubieron algunas escenas de el en donde ni siquiera hubieron muchos diálogos de este personaje, claro esto se debe a que la pelicula tenia muchos nuevos personajes los cuales el tiempo no daba para explicarlos a fondo.

Pero no todo es malo con la pelicula y como ya dije es una buena secuela en donde disfrutaran los efectos especiales importantes en esta pelicula, otra cosa es que seguiremos viendo al gracioso Tony Stark con su estilo único que nos hace reír con sus ocurrencias.

Como dije mas arriba la pelicula tiene nuevos personajes y uno de ellos es la sexy Scarlett Johansson en el papel de Black Window, debo decir que este personaje le encaja muy bien a Scarlett en especial cuando se pone el traje ajustado, Dios!!!. Otro personaje es War Machine aliado de nuestro héroe que una parte del film se convierte en su enemigo (claro esta no por voluntad propia). Por último esta el personaje “Nick Fury” interpretado por Samuel L. Jackson quien se encarga entre otras cosas de darnos una pista sobre el próximo proyecto de Hollywood y Marvel :D.

Hablemos de los tan famosos “minutos finales” de la pelicula los cuales tratan sobre una escena después de los créditos, claro esta no voy arruinarle la sorpresa solo les diré que si en su cine no cortan la pelicula a mitad de los créditos como suele suceder aquí en Republica Dominicana, les sugiero que se queden en sus asientos para que tengan otra pista de la gran pelicula que se avecina y que si ere fanático de los personajes de Marvel tu corazón va a latir igual que cuando viste tu pelicula favorita.

Para finalizar les quiero decir que hagan lo que hagan no dejen de ver esta pelicula en el cine pues vale cada centavo que pagues y seria una gran pena no verla en pantalla grande y alta definición. Iron Man 2 sin lugar a dudas lleno mis espectativas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: