Inicio > Aventuras, Review, suspenso > review: shutter island

review: shutter island

Una pelicula que tienes que ver obligatoriamente si eres o no fanático del cine, esta historia esta excelente y Leonardo Dicaprio tiene una excelente interpretación.

El nombre que recibe la pelicula es Shutter Island y esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Dennis Lehane el cual narra la historia de un detective de la CIA que antes era militar y de su compañero que también es detective pero es nuevo en el trabajo.

Estos 2 detectives son enviados juntos a investigar la “desaparición” de una paciente en una isla remota donde esta ubicada una cárcel para criminales desquiciados. Mientras investigan el caso Dicaprio se da cuenta de que algo anda mal en dicho centro y comienza a investigar lo que sucede, luego se da cuenta de pasan cosas anormales y que hacen experimentos con los pacientes probando nuevas drogas.

El detective comienza a investigar por todo el centro por su propio lado dejando de lado su compañero de trabajo y es entones donde ocurren cosas que si no estas pendiente a la pelicula nunca entenderás.

Debo ser sincero y decir que esta pelicula no a todas las personas les ha de gustar ya que no es tan fácil de entender a simple vista, ya que ocurren hechos unos pocos confusos que algunas personas no llegarían a entender así de fácil.

Lo mejor a mi parecer de la pelicula fue el final ya que queda a cargo de ti interpretarlo y descifrar lo que en realidad estuviste viendo durante las 2 horas y pico de trama. El concepto que quiso mostrar a mi parecer el director fue el de el espectador se ponga en los zapatos del actor principal para así poder entender todo lo que ha sucedido.

Esta sin duda alguna es una de las mejores peliculas del 2010 y si aún no la has visto te recomiendo que vallas al cine o la alquiles pero debes verla.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: