Inicio > Accion, noticias > El que nunca muere… Rocky 7 viene segun Stallone

El que nunca muere… Rocky 7 viene segun Stallone

6Al parecer Silvestre Stallone no sabe cuando parar y es que acaba de anunciar según treen say que una vez acabe de filmar Rambo V: A savage hunt, comenzara a filmar «Rocky 7«.

Aqui les dejo las palabras del propio Stallone:

“Se que probablemente me voy a poner en rídiculo si hago otra “Rocky” ya después de haber cumplido 60 años. Y sé que va a haber un montón de criticismo. Inclusive mi esposa me dice ‘No la hagas. Estás avergonzando a los niños’. Pero le dije ‘Si no la intento hacer, voy a ser un hombre muy infeliz’.

“Sé que es rídiculo y que todo mundo se va a reír. Yo me reiría. Pero también sé que sería exitoso si puedo hacer una cinta de la jornada de hacerse uno más anciano, no del boxeo, pero de uno mismo”.

Personalmete apoyo las personas maduras que demuestran que aún son capaz de realizar trabajos duros pero en este caso pienso que Silvestre deberia dejar descanzar a Rocky Balboa. Ustedes no creen que ya esta bueno de rocky?

  1. jorge
    15 May 2010 a las 2:03

    Claro q no, la historia d rocky ha sido una historia completa y debe seguir asi , creo q deberia finalizar en la 7 pero pasando el relevo a su hijo quien se inicie en el box segun la trama y basandose en la vejez d rocky y ahi terminando la saga.

  2. xaviconxdemixta
    11 junio 2011 a las 22:18

    deberian seguir haciendo pelis de rocky balboa…¿va a poder hacer de rambo y no de rocky? venga ya!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario