Inicio > noticias > Lionsgate continuará con la saga ‘Crepúsculo’… a pesar de no haber más libros

Lionsgate continuará con la saga ‘Crepúsculo’… a pesar de no haber más libros

Lo que es la canasta de los huevos de oro para la compañia cinematografica Summit Entertainment es sin duda la saga Crepúsculo (Twilight) la cual se basa en los libros de la escritora Stephenie Meyer. Pues en dias pasado la compañia Lionsgate compro por 400 millones de dólares a Summit Entertainment .

Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate fue entrevistado por Los Ángeles Times acerca de la importancia de la saga y sobre una hipotética continuidad y su respuesta ha sido toda una sorpresa:‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob”

“Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente” proseguía el CEO de la compañía. “Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe”Sin embargo, las noticias no acaban aquí. Según parece Lionsgate exprimirá la exitosa historia todo lo posible. Aprovechando que sus nuevos dueños, a diferencia de Summit, cuentan con una unidad de producción televisiva, una fuente anónima de la compañía sugirió que podría ser una nueva fuente de explotación. Preguntado Feltheimer también sobre eso, contestó: “Ciertamente, eso espero”.

Como ya ven tendremos Amor de vampiros para rato, y al menos que la querida Stephenie Meyer vuelva a escribir otro libro sobre esta historia creo que las siguientes peliculas seran un total fiasco y solo se haran para seguir exprimiendo lo que ya gano su fama.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: