Inicio > Accion, Anime, Aventuras, ciencia ficcion, Dibujos Animados > 2 peliculas que nunca debieron salir

2 peliculas que nunca debieron salir

asA lo largo de la historia existen peliculas que consideramos malas e incluso pesimas pero siempre conocemos a alguien que le agrada dicha pelicula, pero hay rara veces que a nadie de los que conoces les agrada la pelicula de la cual hablas. En mi caso estan estas 2 que les presento a continuación.

La primera es Superman: Retuns, cuando vi esta pelicula me pregunte a mi mismo: pero que carajo es esto?, desde niño estoy viendo a superman en la t.v. ya sea en cartoons, especiales, peliculas e incluso aquella cosa llamada “smallville“,  pero nunca vi una ofensa tan mala como esta.

Superman retuns tiene una historia poco degustable para mi gusto, con actores que la verdad no son los mejores para ella, no estoy diciendo que sean malos actores pero vamos habían mejores para interpretar al hombre de acero y su gran amor.

En definitiva a nadie que conosca le gusto esta pelicula y esperamos que nunca mencionen hacer una segunda Superman Retuns. Nunca!!!

02Como explicarme, creo que la imagen de la izquierda habla por si sola y cada quien sabe que Dragon Ball Evolution fue la porqueria mas grande que puede haber salido en cuanto adaptaciones de manga y animes se refiere.

Yo creci viendo la serie Dragon Ball y para mi hollywood no pudo haber ofendido mas bajamente a todos los fans. Con un director que nunca había visto la seie en su vida ni leido el manga, con una historia donde se muestra a Goku tomando clases en la secundaria y sobre todo una fucking historia diferente a lo que es Dragon Ball.

Espero que a los genios de hollywood no se les ocurra hacer una secuela, y más aún espero jamas tener que volver a ver Dragon Ball Evolution en mi vida!!!

 

 

 

  1. 27 octubre 2009 a las 0:38

    La verdad tengo que desilucionarte, perdoname, pero ya se habia dicho que este año salia la secuela de Superman Return, Superman El hombre de Acero. La verdad que a mi tampoco me gusto para nada, en cuanto a la de Dragon Ball no puedo decir nada porque no la he visto, pero tampoco lo voy a hacer, porque se que es una estupidez ya me lo imaginaba cuando salio, con tan bueno dibujitos que eran es una lastima.
    Ahh estas muy bueno tu blog, lo voy a seguir visitando. De parte mia te invito a mi páina tecnogamers.com.ar espero que te guste y la encuentres interesante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

