Inicio > noticias > La historia de «venom» podria depender de Spiderman 4

La historia de «venom» podria depender de Spiderman 4

4Asi como leen amigos de fanacinerd, el argumento de la pelicula de «Venom» podría depender de la trama en Spiderman 4.

Según informaciones los directivos de Sony estan pensando y «deliverando» si esta pelicula puede o tener relación con la 4ta entrega del hombre araña. De por si ya existen 2 historias preparadas para este spin off (pelicula basada de uno de los personajes de una pelicula anterior).

Espero que no quieran hacer mas de 2 peliculas de venom, no es que tenga nada en contra del pobre fenomeno pero hacer mas de 2 entrega seria arriesgarce demasiado con un personaje secundario.

Categorías: noticias Etiquetas: , , , ,
  1. DAVID
    7 diciembre 2009 a las 15:59

    Hola yo no he visto la pelicula «Spiderman 4» pero creo que no porque Venom ya existia desde las primeras peliculas de spiderman.

    DAVID CERRO

  2. 7 diciembre 2009 a las 16:02

    Hola yo no he visto l pelicula «Spiderman 4» pero yo creo que Venom fue creado en los primeros compases de Spiderman.Gracias.

    David Cerro

    • 7 diciembre 2009 a las 20:59

      Spiderman 4 aún no ha salido por eso no la has visto, en cuanto a Venom la noticia se refiere a que habra una pelicula del personaje Venom la cual tendra como punto de partida el final de spiderman 4 en la historia.

  3. 1 enero 2010 a las 1:16

    spiderman es vakan xq aburre

  4. 1 enero 2010 a las 1:18

    mi cabeza parece de poncho porque pesa mas de una tonelada quiza tenga piojos

  5. 18 enero 2010 a las 16:43

    la pelicula de spiderman es muy buena

  6. 3 junio 2010 a las 19:05

    venom es el ejor villano d spiderman y lo mejor es q en una pelicula revivre y se hace rojo

  7. luis
    29 julio 2010 a las 1:51

    yo digo que podria ser que en la pelicula del hombre araña 3 pude ser que un pedazo de venum se cayo se partio en 2 mitades y formo a otro venum y a carnage no creen puede ser posible

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario