Inicio > 3D, ciencia ficcion, noticias > La razón por la cual “Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 1” no saldra en 3D

La razón por la cual “Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 1” no saldra en 3D

click para agrandar

Muchas personas (incluyendome) se preguntaban porque razón la proxima pelicula del brujo adolescente Harry Potter no saldria en 3D, muchas especulaciones salieron a relucir hasta que por fin hablaron los que tenian que hablar del tema y dijeron lo siguiente:

“El poblema no ha  sido el tener sin finalizar algunos efectos digitales, pues estos quedarían resueltos antes de la fecha de estreno, sino la escasez de compañías que haga la conversión en 3D”.

Para que entiendan mejor, la pelicula no saldra en 3D porque hay muchas otras peliculas en la fila para la conversión al 3D y pocas casas productoras que se dediquen a este trabajo de conversión. Entonces para no sacar al mercado un “toyo” como ha pasado ya con varias producciones que al último instante deciden convertirlas al fomato 3D dando como resultado una experiencia pobre.

De todos modos a las personas de Hollywood no le gusta perder y no duden ustedes que antes de estrenar la parte 2 de esta pelicula hagan un relanzamiento en 3D de esta misma parte :).

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: