Inicio > Curiosidades > Fanacienrd esta de regreso!!!!

Fanacienrd esta de regreso!!!!

Luego de un tiempo sin actualizar el blog por razones de estudios me decidi a volver a reabrirlo ya que muchos usuarios me lo pedian y por las estadisitcas me di cuenta que para ser un blog nuevo teniamos muchas visitas lo que me llena de alegria saber que mi pequeño hobbie le gusta a las personas, ademas debo decir que tengo muchas ganas de volver hablar sobre una de las cosas que mas disfruto y estas son las peliculas!!!

Asi que ya saben rieguen la voz porque Fanacinerd esta de regreso con mas poder 😀

  1. 1 octubre 2010 en 5:26

    Si
    Motivo: No hay muchos blogs de este ramo, para tener exito necesitas esperar y comenzar a promocionarte mucho, palomitas y maiz por ejemplo tardo bastante en hacerse de la fama que tiene hasta el momento. Debes ser paciente y hacer un buen trabajo, ya veras que despues todo fluye solo

  2. 1 octubre 2010 en 13:16

    gracias eduardo y claro estoy de acuerdo contigo en ese aspecto de ser paciente, mi problema con el blog no fue por visitas ni nada parecido ya que teniamos buen flujo de visitas para ser un blog nuevo, lo que sucedio fue que la universidad me tenia muy forzado pero ya estoy un poco mas flojo y voy a empezar a actualizar de nuevo el blog tengo muchas ganas de volver para hablar de lo q ma me gusta las peliculas!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

