Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Series, Trailers > El final de una gran serie: Lost (parte 1)

El final de una gran serie: Lost (parte 1)

si eres de los que como yo estas siguiendo a Lost desde el primer capitulo, sabras que su final ya esta cerca o mejor dicho en un par de horas toda un teleraña de extraños sucesos que casi nadie sabe porque estan pasando y que esperan poder entender llegaran a su descenlase.

Como soy un fiel fanatico de esta serie voy hacer un especial de 2 entradas sobre este gran final, este sera el primer post y el segundo lo hare una vez vea el capitulo final.

Vamos a empezar recordando que quedan pocos personajes con vida de los muchos que vimos en el primer episodio y de esos pocos que quedan con vida estoy seguro que no todos llegaran al final ya que en esta serie vemos unas clases de muertes “express” muchas veces de personajes importantes para los fanaticos y de seguro al igual que yo muchos diran “WTF” porque le dieron esa muerte tan estupida.

En el último episodio transmitido (#16 ) pudimos ver como Jack toma la responsabilidad de ser el nuevo guardián de la isla dado que Jacob ya no puede cuidarla por mas tiempo, la verdad espero que la serie tenga finales alternativos porque pienso que un final donde Jack sea el protector seria algo esperado o trilado, en verdad eso es lo que todos esperarian dado que desde el principio veiamos a Jack como el lider principal del grupo pero no por esto quiere decir que el tenga que ser el guardián. Ciertamente creo que Locke deberia ser el elegido para esta tarea o que tal Desmond quien se paso algnos años introduciendo un bendito codigo para “proteger” la isla, ellos merecen más que Jack ser los protectores.

Otro punto que espero con ansias es ver como diablos va a morir el hermano de Jacob mejro conocido como “el monstruo” o “humo negro” del cual si se dan cuenta nunca hemos sabido su nombre. Como van a matar algo que no muere con armas? yo personalmente tengo algunas  de ideas pero no las comentare de seguro ustedes también tienen algunas.

Debo decir que no me gusto para nada la forma de morir de los asiaticos (Jim y Sun), la verdad no pude creer que hallan llegado hasta la última temporada para morir de una forma tan poco llamativa pero en fin el caso es que ya estan muertos y no podemos hacer nada. Me sorprendio bastante que sayid lograra llegar tan lejos, para mi el era un personaje de los que iba morir en la 4ta temporada pero sin embargo logro llegar hasta la 6ta y última.

Mis pensamientos para este episodio final es que mataran al humo negro (casi obvio), pienso que nadie al final va querer abandonar la isla, y posiblemente Kate muera (no me pregunten porque solo creo eso).

Bueno eso es todo para este primer post sobre el final de Lost a continuación les dejo la promo para el capitulo final.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

