Inicio > noticias > La sustituta de Megan Fox en Transformers 3

La sustituta de Megan Fox en Transformers 3

Como era de esperarse luego de la noticia de que Megan Fox no iba estar en la 3era entrega de transformers iban a salir muchos rumorees de un sin numero de posibles candidatas para sustituirla.

La primera la conocimos el mismo dia de la noticia, la cual fue Gemma Arterton pero ahora sale un nuevo rumor donde se dice que su candidata sera la modelo británica de Victoria Secret  Rosie HuntingtonWhiteley.

No me pregunten en que pelicula ha participado ya que nunca lo ha hecho, la sexy chica solo ha sido modelo y de ser cierto este rumor entonces Transformers 3 seria su primer film (al menos que tenga uno casero que yo desconosca).

Para los que quieran saber sus medidas aqui se las dejo: 1,75 metros de altura, y unas medidas de 81-61-86,5.

La verdad para mi este rumor no es muy valido ya que esta chica nunca ha hecho cine y me van a decir a mi que Bay la eligira sabiendo que hay mejores candidatas? pero como dicen que en Hollywood todo es posible…

Sigue el blog en twitter y mantente actualizado!!!

  1. 22 mayo 2010 en 21:00

    Esto seguramente será un Win. O eso es lo unico que quiero que pase.

  1. No trackbacks yet.

Responder

