Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Curiosidades > En el mes de las madres: Una madre con cojones: Sarah Connor

En el mes de las madres: Una madre con cojones: Sarah Connor

Como todos saben estamos en el mes de las madres, este dia es celebrado en todas partes del mundo pero no el mismo dia. Con motivo de este festejo y como todos queremos a nuestras madres no quise dejar pasar por alto esta celebración y aqui en fcrd vamos a rendir honor a una verdadera madre de guerra y con más cojones que muchos hombres, Sarah Connor.

Muchos la recordaran de la pelicula “Terminator” y sus respectivas secuelas, pero que más sabes de ella? vamos a indagar un poco en su vida.

Sarah Connor era una camarera que no sabia que iba ser madre del salvador de la humanidad. En la primera aventura que la vimos fue en Terminator I donde el magnifico  robot (creo que era modelo 101) queria matarla, este “exterminador” viajo del futuro solo para aniquilar a la sexy Sarah la cual nisiquiera entendia porque diablos el queria acabar con ella.

Pero para suerte de ella también viajo desde el mismo futuro su salvador Kyle Reese, este le explica a Connor que ella tiene que vivir porque en el futuro sera la madre del salvador del mundo “John Connor”, recordemos que en el transcurso de esa misma pelicula Sarah tiene relaciones sexuales con su salvador (donde podemos verles las bubis a ella) y al final resulta embarazada, STOP! veamos entonces quien vino del futuro para salvarla resulta ser el padre del salvador del mundo en el futuro? ok eso si que es una historia.

Admitamoslo la bella Sarah no era buena con las palabras pero si con las armas y por eso es nuestra madre ejemplar para decirle a todas las madres del mundo FELICIDADES!.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: