Inicio > Accion, Trailers > Trailer en español: “The Expendables”

Trailer en español: “The Expendables”

The Expendables o su nombre en español “los mercenarios” es la pelicula de Stallone junto a un grupo de legendarios en cuanto a peliculas de acción se refiere, en el blog hemos hablado poco de ella pero lo hemos hecho, y hoy les traigo el nuevo trailer en español para que lo disfruten y sientan la misma adrenalina que yo senti cuando lo vi.

  1. Eduardo
    14 mayo 2010 en 17:58

    D: lo siento creo que me perdi ese post pero ya lo encontre!!! pienso que esta pelicula no sera tan distinta a las otras que se han hecho de mercenarios pero el hecho de que S.S la dirija y que haya reunido a tantos actores la hara una muy pero muy buena pelicula, espero que salga en la fecha prevista aqui en Mexico porque por ejemplo Kick-ass sale aqui hasta el 16 de Junio!!!!

  2. 14 mayo 2010 en 23:02

    jejeje si eso si me enoja cuando una pelicula tarda tanto en llegar a mi pais, en cuanto a la pelicula si no fuera por el hecho de tener tantos actores de renombre y un director tan bueno creo que nisiquiera la veria :p pero como mencionaste esos 2 factores la hacen interesante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

