Inicio > Accion, ciencia ficcion, Review > review: “legion”

review: “legion”

Cuando veo un trailer de una pelicula venidera estoy en completo conocimiento de que solo muestran las mejores partes de la pelicula para así llamar nuestra atención, pero a veces nos dejamos llevar por dicho trailer y creemos que en verdad la pelicula vale la pena verla y eso damas y caballeros me ocurrió con “Legion”.

Esta pelicula trata de un grupo de personas las cuales están en un restaurante en medio del desierto, entre ese grupo de personas hay una joven embarazada lo que ella no sabe es que en su vientre la criatura que “salvara el mundo”, pero de quien salvara el mundo? Pues del mismo Dios.

Resulta que Dios se ha cansado de nuestro estilo de vida y ha decidido mandar a los mismo “ángeles” para acabar con nuestras vidas y lo único que puede salvarnos de la propia muerte es ese niño.

Ahora he aquí algo que me pregunte desde la mitad de la pelicula, porque existe una mujer embarazada con un niño que puede salvar el mundo y el cual Dios dejo que se procreara? Que acaso Dios no pudo hacer que la joven abortara o mejor aún como carajo ese niño tiene tal poder?

Pero bueno olvidemos eso y vamos a seguir, otra cosa que no me gusto es que estos ángeles toman los cuerpos humanos como si fueran demonios y pueden hacer con ellos algunas locuras como caminar por el techo he incluso tener una dentadura filosa pero pueden ser matados por simples balas! entonces los ángeles con un balazo tienen para ser liquidados?

El fin es que Gabriel el “gran ángel” baja desde el mismo cielo que en realidad parece el infierno para acabar con el niño ya que el ángel encargado de eso rechazo el trabajo y se convirtió en guardián de la madre milagrosa para hacerle ver a Dios que esta equivocado.

Al final de la pelicula Dios se da cuenta de su error entonces le quita el don divino a Gabriel y el ángel guardián el cual se creía había muerto vuelve del más allá para darle el golpe final y así acabar con toda amenaza hacia el bebe y la madre.

Mi recomendación es que no vallan al cine a ver esta pelicula o mejor aún ni siquiera la alquilen en DVD pues van a perder su tiempo y dinero, mejor esperen que un amigo la alquile o la compre y luego se la piden prestada para que se aburran a mitad de la pelicula.

Anuncios
  1. 29 abril 2010 en 21:11

    Jajaja!

    Parece que no te gusto el Deus Ex Machina literal al final de Legion, uh?

    La bronca con Legion, es que una, los trailers daban la impresion de que que la pelicula pretendia ser mas de lo que es en realidad, y dos “pretende”criticar a la religion cristiana el tema de angles caidos y un salvador por nacer; y falla miserablemente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: