Inicio > Accion, Aventuras, Review > Review: From Paris With Love

Review: From Paris With Love

Esta es la ultima pelicula del viejo John Travolta esta vez en colaboración con Jonathan Rhysmeyers. La pelicula se titula “From Paris With Love” y debo decirles que si les gusta la acción y adrenalina esta pelicula es para ustedes.

La Pelicula transcurre en Paris obviamente y trata de un empleado de la embajada americana que quieren entrar a formar parte del servicio de agentes secretos del gobierno estadounidense.

Pero para el poder meterse a dicho servicio tiene que pasar una serie de pruebas y una de ellas es ayudar como “compañero” a otro agente que viene desde gringolandia a cumplir una misión secreta en Paris.

Durante el cumplimiento de dicha misión el equipo pasa por muchas situaciones que te harán estar pegado a la pantalla del cine o de tu monitor/Tv., debo decir que pensé que esta pelicula no me iba a  gustar mucho pero la verdad no fue así con ella pude ver mucha acción e incluso me sacaron la risa en algunos momentos.

En fin no quiero contarles mucho sobre el final pues les arruinaría la pelicula ya que hay una parte donde la pelicula da un giro que algunos podrían darse cuenta de ello desde el inicio pero quizás otros no.

Para concluir quiero decirles que les recomiendo esta pelicula para que la vean en grupo o solos total es buena de las 2 formas, al parecer John Travolta sigue con el mismo animo en las peliculas el tipo no le afecta la edad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: