Inicio > noticias, Series > Tendremos 10ma temporada de Smallville

Tendremos 10ma temporada de Smallville

Como me he ado cuenta de que hay varios fanaticos de la serie en este blog me alegro decirles a ustedes que “Smallville” tendra su decima temporada.

Esta información alegra a muchos fans que desde su primer capitulo han seguido de cerca al joven Clark en su lucha contra los diferentes rivales que aparecen episodio tras episodio.

Pero como siempre hay personas que dicen que esta adaptación de Superman no es buena y que deberia ser cancelada.

Yo la verdad no se de que lado estoy solo se que esta serie tiene su rating cada viernes y es por eso que tendra su merecida temporada 10.

No se olviden de votar en la encuesta del blog sobre quien es el mejor superhéroe.

Anuncios
  1. 21 abril 2010 en 16:02

    smallville es una de las series mas buena que he visto y espero de que la desima temporada salga luego ya que yo sigo esta serie desde que empezo y apartes uno de mis heroes de la niñes es superman yo se que le ira bien a esta serie

    weno suerte en todo

  2. 27 mayo 2010 en 15:09

    pues para mi esta adaptacion es mejor porque los villanos si son crueles y verdaderamente malvados, pero lo malo es que no puede volar todavia, no utilisa su disfras reglamentario de clark kent(los lentes) deberian hacer unmejor traje de hombre de acero que el que tiene porque todos los kandorianos se visen igual de negro ahi les quedo mal el traje debieron respetar el Rojo y Azul

  3. mardol
    1 junio 2010 en 12:59

    Hola y un saludo a los fans de SMALLVILLE:

    Yo,Mardol, opino que quienes opinan que “debe se cancelada esta serie”, es por añoranza, pues les gustaría volver a ver al malogrado Christopher Reeve y ojalá lo escriba bien y claro, tienen en mente al mencionado actor. Yo creo que hay que ver caras nuevas, sin quitar nada del personaje que conocemos. Esta es mi humilde opinión.

  4. 1 junio 2010 en 13:02

    Si antes estaba enamorada de Christopher Reeve, ahora me ha tocado estarlo aún mas del guapetón TW y es que ese hoyin en la barbilla, esos brazos, esos ojos y la dulzura con la que habla… Por cierto ¿quién es la voz española de Clark Kent?.
    Mardol saluda a los fans de esta serie y les desea buen dia.

  5. Jorge Valdez
    6 julio 2010 en 16:53

    Para mi toda la serie es un cumulo de inspiración, me agrada mucho porque refleja un poco la vida que vi pasar; sobre el personaje Clark – Superman me parece que es un muy buen acople porque continuaria con la historia verdadera de los hechos de como Lex se convierte en malo y como se van hiendo sus seres queridos de Clark. Espero que siga esta hermosa serie con muchas mas emociones. Felicitaciones a los productores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: