Inicio > Accion, Anime, ciencia ficcion, Review > Review: Ninja Assasin

Review: Ninja Assasin

Si pensaste que Kill Bill era sangrienta pues aqui tienes una pelicula que supera y por mucho su nivel de violencia. Se trata de Ninja Assasin la cual tiene unos efectos especiales que no son recomendados para niños ni personas que odian la violencia.

La pelicula de por si tiene buena historia, no es la más original que digamos pero no es un clavo, pero lo que en verdad hace valer la pelicula es su nivel de violencia cruda y los efectos que son utlizados para mostrar dicha violencia.

En cuanto a hsitoria la pelicula trata sobre un clan llamado “ozonu” que se encarga de recojer niños desamparados en las calles para combertirlos en verdaderas armas de muertes. Los niños se pasan su vidas entrenando para luego cuando son adultos salir a matar por encargos a cambio de dinero.

Raizo es el ninja principal de la pelicula el cual desierta del clan por varios motivos entre ellos esta el hecho de que su enamorada que tambien era entrenada en dicho clan fue asesinda por el maestro ya que ella intento escapar pero fue capturada.

El joven Raizo luego de desertar toma venganza contra su mismo y clan para matar al maestro por todo el daño que ha realizado.

Esta pelicula fue reconocida por el mismo Quentin Tarantino (creador de Kill Bill) como la mejor en el 2009 de su genero.

La pelicula la recomiendo 100% si eres fanatico de este genero y te garantizo que no quedaras defraudado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: