Inicio > noticias > Kirsten Dunst esta fuera de control por la cancelación de Spiderman 4

Kirsten Dunst esta fuera de control por la cancelación de Spiderman 4

Como todos sabén la saga de peliculas de Spiderman ue reiniciada y con esto despidieron a todo su elenco para contratar nuevos actores, pues esta noticia enloquecio a la actriz Kirsten Dunst quien hacia el papel de Mary Jane en las peliculas. La actriz esta tan fuera de control que se fue a las vegas donde según sus amigos esta consumiendo drogas y alcohol como cosa loca.

De parte del staff de FcRd esperamos que ella tome cabeza y vuelva a su vida normal aunque tambien entendemos que con esta cancelación ella va a perder millones pero eso no es motivo para hechar tu vida a perder o si?

Anuncios
  1. sinbalas
    21 febrero 2010 en 15:40

    kirsten Dunst en muy bonita y preciosa actriz no considero que sus actuaciones sean perfectas pero es una actriz y como dtal ebe ser tratada, lamento por los momentos difíciles que está pasando, no puedo ser justiciero. Lo que si lamento que reaccione de esa forma al quedar fuera del elenco o staff donde ella se sentía muy cómoda actuando, sentía ser la primera actriz dentro de la saga,pero a casi todo el mundo hoy en día está con los mismos problemas de trabajo algunos cesantes otros con demasiado stress, es decir un sinnúmero de personas estamos sufriendo lo mismo, lo lamentable es como gasta su dinero en vez de tener una reacción adversa a los acontecimientos tan lapidarios para ella,…..saludos,….sinbalas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: