Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Comedia, Terror, Videojuegos > 5 malas peliculas del 2009

5 malas peliculas del 2009

Quiero hacer esta y otras entradas las cuales escribiré luego de esta una tradición en el blog cada comienzo de año, esta entrada tratara sobre 5 peliculas que considero fueron de las peores que pude ver en el 2009, es cierto que el año dio muchas peliculas malas pero yo solo nombrare 5.

La numero 5 es A Night in the Museum 2, la primera parte no me gusto para nada pero como soy un amante del cine decidí darle una segunda oportunidad con su secuela y me di cuenta que fue otra basura, esta pelicula es la clásica comedia americana para la familia con un guión vacío que tiene chistes ya quemados en otras peliculas, en originalidad tiene un cero y en vez de sacarme una sonrisa me hizo casi dormir mientras la veía.

La cuarta posición se la lleva Far Cry el cual es un excelente videojuego pero pésima pelicula, no se porque sigo teniendo fe en Hollywood y creyendo que algún día le rendirán honor a un videojuego como es debido. Esta pelicula solo es acción pura con otra historia vacía que solo dan ganas de salir corriendo a mitad de la función y ponerse a jugar el videojuego que si es bueno.

En la posición numero 3 tenemos Street Fighter: the legend of Chun Li, no crean que soy un fanático empedernido de los videojuegos pero este juego es un clásico de clásicos lo juego desde el super Nintendo y nunca me pierdo una versión y es por esto que decidí ver la pelicula y para sorpresa de nadie resulto ser una mierda, los americanos al parecer son expertos en dañar historias japonesas que si valen la pena, prefiero ver la ova de street fighter que volver a ver esta piquería de pelicula.

La segunda posición es para Jennifer`s Body, la pelicula tomo un poco auge porque estaba Megan Fox en ella y muchos pensaba que seria algo genial ir a verla y disfrutar tanto de su cuerpo como de su actuación pero la verdad es que esta pelicula es un clavo pero muy malo, la pelicula esta falta de una historia y no digo una buena historia sino una historia por lo menos, aquí solo vemos a Megan Fox haciendo toda clase de estupideces y tu solo puedes decir al final WTF.

La codiciada primera posición se la damos al tollo más grande del año pasado llamado Dragón Ball Evolution, esta pelicula es quizás un fenómenos que vemos cada 10 años en Hollywood, la pelicula se sale por completo de la historia original del manga y el anime, los productores tomaron los personajes del manga y escribieron una historia a su entender mas interesante lo cual resulto en una pelicula muy pero muy mala.

Si crees que hay otra pelicula para este renglón házmelo saber con tu comentario pero mientras tanto creo que esas 5 peliculas no merecen la pena volver a verlas pero para nada.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: