Inicio > 3D, Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Comedia, suspenso, Terror > 5 buenas peliculas del 2009

5 buenas peliculas del 2009

Siguiendo con los post sobre lo mejor y peor del 2009, es el turno de 5 buenas peliculas que salieron durante el 2009, cabe destacar una vez más que esta es solo mi opinión y gusto personal, este post no quiere decir que están sean las mejores del año ya que solo doy mi punto de vista.

La numero 5 para mi fue Drag me to Hell, esta pelicula esta en el genero terror pero es un terror diferente al que estoy acostumbrado a ver por parte de Hollywood ya que aquí podemos apreciar un toque de humor entre las escenas, no es la típica pelicula que debe darte miedo y lo que hace es aburrirte con sus historias y escenas repetidas pelicula tras pelicula.

La cuarta posición creo que se la merece una pelicula que pintaba solo para niños pero que al verla me di cuenta que es para todas las edades que les gustan las animaciones, estoy hablando de Up, esta pelicula te lleva a un mundo de imaginación con una historia única la cual disfrutaras tanto como yo, la pelicula vale la pena verla no importa que edad tengas te la recomiendo si aún no la has visto.

La numero 3 de mis peliculas favoritas en el pasado año fue Distric 9, esta pelicula salio de un hombre el cual presento un cortometraje y entonces Hollywood puso sus ojos sobre el y de hay salio esta majestuosa pelicula llamada Distric 9, el film trata sobre extraterrestres pero de una forma diferente e interesante que de seguro te dejara pegado a la pantalla todo el tiempo si eres un amante del cine un poco diferente a lo normal.

La segunda posición se la doy a Inglourious Basterds, simplemente puedo decir que Tarantino lo volvió hacer con esta pelicula la cual trata sobre los nazis de una forma diferente y con un asesinato a Hitler también diferente e interesante, esta pelicula es muy buena sobre todo porque los personajes son únicos y la historia magnifica, la he visto más de una vez y no me canso.

La primera posición personalmente se la doy a Avatar, muchos pensaran que la pelicula es muy buena y tiene excelentes efectos especiales pero la historia no es muy original y debo decir que yo también pensaba eso pero creo que la pelicula se merece el primer puesto porque con todo lo alguien disfruta al verla se olvida de los clichés muy usados en peliculas pasadas, Avatar es una historia que te mete de lleno en su mundo (tanto histórico como literal gracias al 3D), creo que James Cameron logro lo que tanto deseaba con esta pelicula y de seguro la segunda parte será igual o mejor que esta.

Recuerden que esta lista es solo mi parecer así que no me acaben con malos comentarios XD.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

