Inicio > 3D, Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Curiosidades, noticias > WTF: Avatar provoca depresiones y pensamientos suicidas entre sus fans

WTF: Avatar provoca depresiones y pensamientos suicidas entre sus fans

Cuando leí el encabezado de la noticia que hoy les traigo pense que era una broma pero luego me di cuenta que es cierto, Avatar provoca pensamientos suicidas entre muchos fanaticos.

La noticia sale a la luz luego que estos pensamientos se reflejaran en foros y webs dedicados a esta grandiosa pelicula de James Cameron. La razón de los pensamientos suicidas y depresivos radica en que los fanaticos se fustran porque no pueden vivir en el mundo perfecto de “Pandora“, para quien no lo sabe este el planeta de los Na’vi y es donde se desarrolla la historia de la pelicula. Los fanaticos al ver que no pueden vivir en un planeta tan perfecto como Pandora y que no pueden tener una vida tan perfecta con los habitantes de dicho planeta buscan una solución a su sufrimiento osea suicidarse.

Todo aquel que ha visto la pelicula sabe que el efecto 3D te introduce de lleno en Pandora tanto así que sientes estar hay durante la pelicula, pues muchos fans aprovechan este efecto y se pasan todo un día viendo la pelicula en un cine para según ellos “nunca salir de pandora“.

Yo debo ser sincero y decir que he visto la pelicula más de una vez pero nunca he tenido pensamientos suicidas ni tampoco depresión por no vivir en pandora y mucho menos me paso un día entero en una sala de cine viendo la misma pelicula creo que eso le quitaria la magia a lo que siento por la pelicula pero como dicen cada loco con su tema.

Fuente

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: