Inicio > 3D, Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Review > Review: Avatar

Review: Avatar

Hoy por fin después de tanto esperar y de durar casi una hora haciéndole fila pude ver Avatar. La verdad la pelicula no es lo que yo esperaba, es aún mejor y sin lugar a dudas supero mis expectativas en un 100%.

Considero que Jame Cameron no nos defraudo, el nos ofrecía un material original y distinto a lo que estábamos acostumbrados y eso fue lo que pude ver en la sala de cine. Algo de lo que me pude dar cuenta es que efecto 3D le da a la pelicula un toque mágico ya que el 3D te hace sumergir en el planeta Pandora y en la historia de Avatar.

Cada personaje en la pelicula juega un papel importante y considero que cada actor cumple con su trabajo y encaja perfectamente con su personaje y la historia, desde el actor principal hasta un simple soldado como Michel Rodríguez.

La historia que nos presenta Cameron es sobre un soldado invalido el cual perdió a su hermano y el es el responsable de sustituirlo en una misión que será llevada a cabo en Pandora. Este soldado llamado Jake no sabe nada sobre la misión ni tampoco cual será su papel en ella, pero tiene una habilidad para adaptarse rápido y sin errores.

No puedo decir que Avatar es la pelicula perfecta pues tiene ciertos clichés que hacen predecible ciertos momentos de la pelicula pero la verdad los harás a un lado cuando te sumerjas por completo en la pelicula.

Algo importante es que James Cameron logro hacer que los personajes ficticios parezcan reales y en ningún momento pensaras que son falsos, personalmente yo me deje llevar por la historia y cada personaje me pareció tan real como las personas de la sala.

Queridos lectores como se habrán dado cuenta no les conté nada de la trama de Avatar en mi review, mi propósito es que ustedes vallan y vean la pelicula y se sumerjan al igual que yo dentro de su mundo y luego puedan decir que el señor Cameron logro su objetivo. Desde ya los invito a verla en su cine preferido y prepárense para vivir una experiencia en 3D nunca antes vivida.

Creo que algo que no tendrás todos en su sala será un publico tan eufórico como donde yo estaba, este publico aplaudió, se emociono, rió e incluso creo que lloro con cada momento de la pelicula y al final todos les dimo un merecido aplauso a Avatar.

  1. jpt1240
    28 diciembre 2009 en 14:59

    Yo también fui a ver la película, y es buenísima. Tienes razón: James Cameron ha hecho una película muy buena, tan buena que consigue que te traslades a Pandora y vivas el paisaje y los personajes como si fueran reales. He estado los días siguientes solo pensando en la peli.

    Me gusta este blog… creo que es el blog de cine mas interesante k he visto. Enhorabuena!!! y sigue!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

