Inicio > noticias > Me voy de vacaciones navideñas!!!

Me voy de vacaciones navideñas!!!

Queridos usuarios de fcrd me voy a ir de vacaciones navideñas desde hoy 18 de diciembre hasta algún dia de enero, por tal motivo no estare posteando nada en el blog y como yo soy el unico que postea el blog no se actualizara hasta que vuelva de mis vacaciones.

la razón por la cual el blog no estara actualizado es porque donde voy no hay internet :S, no crean que voy para para un mundo perdido ni nada parecido, es simplemente un lugar sin mucha tecnologia y creo que me caera bien alejarme un poco del internet y despejar mi mente en estas navidades.

muhos pensaran quesolo estaba esperando ver Avatar para irme y tienen toda la razón lol, me conectare semanal para moderar los comentarios que hallan, así que pueden dejar sus comentarios en las entradas que quieran ya que me conectare para moderarlos.

Pueden dejar cualquier sugerencia que tengan para mejorar el blog, para enero o febrero del 2010 estare comprando el dominio del blog para hacerlo fanacinerd.com, tambien buscare quien haga el banner oficial del blog para tener algo original y representativo, eso es algo de todo lo nuevo que tendre para el 2010 en este blog que cada día crece más gracias a ustedes los usuarios. Así que ya saben dejen cualquier sugerencia, opinión, queja o cualquier cosa que quieran decirme no tengan miedo y hablen.

De mi parte les deseo una feliz navidad y un prospero año 2010, recuerden moderarse con el acohol que la vida sigue despues del año nuevo😀, hasta luego mis queridos amigos.

  1. jpt1240
    28 diciembre 2009 a las 15:04

    Te apoyo en eso de hacerlo fanacinerd.com. Seguro que tendría mucho exito, haces posts muy interesantes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

