Inicio > Curiosidades > El celular y el cine

El celular y el cine

Saludos fanáticos del cine, hoy les quiero hablar sobre el uso del celular en el cine, esto lo voy hacer por algo que me paso en una sala de cine.

Como sabemos el celular es muy necesario hoy en día ya que podemos comunicarnos y es una herramienta muy útil en una emergencia, pero que pasa cuando abusamos de su uso? Y más aún cuando molestamos a otras personas con dicho aparato. Saben ustedes lo incomodo que es cuando en verdad esta concentrado viendo una película y de repente suena un celular a tu lado y para colmo quien esta hablando es una adolescente y dura alrededor de 20 largos minutos hablando en voz alta? Pues yo si se que es eso.

Creo que seria prudente cuando vamos al cine poner el celular en vibrador (esto hasta te lo indica un anuncio en la pantalla), y si vamos a durar mucho hablando debemos salir de sala  para no molestar a quienes si quieren ver la película.

Recuerda, si eres una persona muy solicitada por tu celular, ponlo en vibrador la próxima vez que vallas a cine, y si alguien esta a tu lado hablando por celular todo el tiempo has lo que yo hice, mándalo a callar!!!

 

Anuncios
Categorías:Curiosidades Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: