Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, noticias > Rumor: Black Cat podria estar en Spiderman 4

Rumor: Black Cat podria estar en Spiderman 4

Black-Cat-On-Spiderman-Magnet-C11755373El ultimo rumor sobre Spiderman 4 acaba de aparecer, se trata sobre Black Cat (la gata negra) quien seria uno de los 2 villanos para la proxima pelicula del hommbre araña.

El rumor fue dado recientemente y no solo se dice que la gata negra podria aparecer, si no que se asegura quien sera su interprete, se trata de la bella actriz Rachel Mcadams. Quien según dicen los rumores ya se reunio con los productores para acordar las cosas.

Con Black Cat se completaria el elenco de villanos porque recuerden que tambien se dice que el otro villano es “The Lizzard”.

 

Anuncios
  1. Latin
    20 febrero 2010 en 14:21

    Black Cat esta mas buena que comer pollo con la mano. Pero Rachel Mcadams????…. esa flaca se caga de hambre para hacer ese papel… tiene que haber mucha teta mucha cola,.- ahi si es un personaje que va acorde al comic…. (el comic que nunca le importo gastar un poco mas de lapiz para hacer tremendas curvas).
    Y bue… hollywood

  2. Nano
    1 marzo 2010 en 5:50

    Spider-Man 4 no vera la luz ya fue descartada por el estudio, están planeando empezar de cero con la historia ya que no cuentan ni con el director ni con los actores de las anteriores

  3. 2 marzo 2010 en 3:59

    La pelicula Spiderman 4 no vera la luz pero si habra un reboot de la serie, aún no se sabe cuales seran los villanos en la primera entrega nada quita que la gatita este incluida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: