Inicio > 3D, Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Romance, suspenso > Top 5: Mis peliculas favoritas del 2008

Top 5: Mis peliculas favoritas del 2008

5Saludos fanaticos del cine y bienvenidos a otro top 5, esta vez dedicado a lo que yo considero como las mejores peliculas del 2008 o simplemente mis favoritas de ese año. Muchos quizas diran que ya casi estamos en el 2010 y este top 5 esta un poco atrasado, pero como sabran este blog es nuevo y no puedo hacer un top 5 de las peliculas del 2009 porque aún faltan grandes estrenos.

5) Eagle Eye (control total): muchos diran que esta pelicula no fue la gran cosa pero para mi es una buena historia con un toque de ciencia ficción.

Esta pelicula trata sobre 2 personas un joven que trabaja en una fotocopiadora y una mujer divorciada con un pequeño hijo, ambos son manipulados por una computadora de gigantesca de alta tecnologia que los obliga hacer una clase de cosas inimaginables.

La pelicula me gusto mucho porque la historia es algo refrescante y no esta muy utilizada en hollywood, ademas los actores hacen un excelente trabajo y la pelicula de verdad te gustara si aún no la has visto.

44) Wall – E:  que les puedo decir simplemente con esta pelicula se separan las aguas en cuanto a peliculas animadas se trata en mi opinión.

Wall – E es una pelicula animada en 3D que mezcla la ciencia ficción con el romance de una forma unica, este pequeño robot que ven en la imagen se encarga de limpiar la basura en nuestro planeta luego de que este fuera acabado por nosotros los humanos, Wall – E se enamora de Eve una robot que tiene por misión investigar si aún hay vida en la tierra.

Creo que si no has visto esta pelicula te estas perdiendo una gran pieza de la animación en 3D.

33) Wanted (se busca): para la tercera posición entre mis peliculas favoritas del 2008 tengo a Wanted con la sexy Angelina Jolie.

A quien no le gustaria poder disparar una bala en curva?, pues en esta pelicula puedes por lo menos ver que se siente poder hacer eso. Wanted trata sobre la historia de un chico al cual la vida lo trata de lo peor, tanto en su trabajo como en el amor y lo peor de todo es que aguanta la ira dentro y no explota como la haria una persona normal.

para no alargar la historia, el chico es entrenado por un grupo de sicarios que les enseñan a descargar su adrenalina y poder tener la gran habilidad de disparar en forma curva( esto lamentablemente fue demostrado como algo imposible en los cazadores de mitos).

Si aún no has visto Wanted no se que diablos esperas, esta pelicula es un solo explote de adrenalina.

30Bonus) Taken: como forma de empate en la posición número 3 de mis favoritas para el 2008 esta “Taken”, esta pelicula al igual que Wanted es un solo derroche de adrenalina pura que te hara desear salir a la calle y golpear a alguien para calmar las ansias😄.

Esta pelicula trata sobre un hombre divorciado al cual le secuestran la hija en Francia cuando esta se encuentra de vacaciones.

Lo mejor del caso es que Liam Neeson es un ex- agente de la CIA y cuando se entera de que su hija de 17 años esta secuestrada sale a su rescate y no le importa eliminar quien se encuentre en su camino.

Taken tiene la peculiaridad de que tiene una historia un poco fuera de lo común y te muestra las cosas tal como son, muchas personas no han visto esta excelente pelicula mientras yo la veo una y otra vez y no me canso porque esta buena en verdad.

22) slumdog millionaire (Quien quiere ser millonario): La verdad creo que todos el año pasado escuchamos hablar sobre esta pelicula y para muchos esta es la mejor pelicula quizas de todos los tiempos en el genero dramatico.

La pelicula trata sobre la un joven que esta participando en un concurso donde ganas dinero por contestar bien las preguntas que te hacen. El chico sin ser una persona conocedora de los topicos tratados en el concurso logra contestar todo correctamente.

Los organizadores del concurso sospechan que este joven hizo trampa así que lo interrogan para llegar a la verdad, el joven explica que pudo contestar todas las preguntas ya que cada una tenia que ver de alguna manera con eventos de su vida.

Les aseguro amigos lectores que esta pelicula les hara quedar pegad@s a sus asientos durante toda su duración y una vez acaben de verla la pondran entre las mejores peliculas que hayan visto.

11) Batman: The Dark Knight (el caballero oscuro): Que les puedo decir mis amigos, la verdad creo que todo aquel que se considere fanatico del cine ya devio haber visto esta pelicula.

Simplemente The Dark Knight para mi es la pelicula que se merece el primer lugar en mi reducido top 5. Personalmente considero que “El Joker (el guasón)” fue quien hizo valer esta pelicula, no tiene nada que ver el hecho de que el actor halla muerto en la vida real, para mi este personaje es la escencia de la historia y por primera vez desde que era niño dentro de mi deseaba que el malo se saliera con la sulla😀.

Creo que no tengo nisiquiera que hablar sobre que trata esta pelicula porque si aún no la vez es mejor que vallas a comprar el blu-ray  y tenerlo en tu colección dorada.

Bueno ese es mi top 5 sobre las mejores peliculas del 2008, espero que esten de acuerdo por lo menos en una de las 5 6 peliculas que aqui les presente. Esperen pronto el top 5 de mis peliculas favortias del este año 2009.

Y para ustedes cuales son las mejores peliculas del 2008?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

