Inicio > ciencia ficcion, Review > Review: Surrogates

Review: Surrogates

jpAcabo de ver Surrogates con Bruce Willis y solo puedo decir que tuve suerte de mantener mis expectativas bajas porque esta pelicula fue tan mala como espere.

Surrogates trata sobre un futuro en que los humanos usan robots “sustitutos” para ser reemplazados en la vida real, ya sea trabajo, diversión, sexo, fiestas, en fin todo lo que hagan en la vida estos sustitutos lo hacen por ellos.

En la pelicula Bruce Willis es un agente policial (algo que no es raro de el) el cual se da cuenta de que existe un arma capaz de destruir a un sustituto y al mismo tiempo matar su dueño. Al sustituto de Bruce Willis lo matan pero Bruce logra desconectarse a tiempo para así quedar con vida y salir a las calles a resolver el crimen por su propia cuenta.

Basicamente esta pelicula me acuerda a I, Robot, donde todos estan de acuerdos con los robots menos Willi Smith, lo mismo sucede aqui donde Bruce Willis no le gusta ni un chin la idea de usar un sustituto.

6

La pelicula en la mayoria del tiempo me resulto predecible, casi senti como si yo hubiera escrito el guión, todo lo que sucede en la pelicula ya esta usado en hollywood y te sientes como que estas viendo una pelicula que ya viste.

Para no cansarlos más, al final Bruce logra salvar a la humanidad (valla sorpresa) de los sustitutos, y asi comienza una nueva era donde los humanos vuelven a caminar por las calles y hacer las cosas que dejaron de hacer hace mucho tiempo.

La pelicula esta buena solo para verla en DVD un domingo bien aburrido en casa donde no halla absolutamente nada más que hacer.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: