Inicio > 3D, Curiosidades, Trailers > Especial detras de camaras: “Avatar”

Especial detras de camaras: “Avatar”

Si eres de los que como yo esta loc@ por que se estrene la ultima mega producción de James Cameron “Avatar“, aqui te traigo algo para que calmes las ansias (como si esto fuera suficiente), se trata de un especial detras de camaras sobre la pelicula.

Categorías:3D, Curiosidades, Trailers Etiquetas: , , ,
  1. Angie
    28 diciembre 2009 a las 22:54

    Excelente, ya la vi y de verdad que se nota el esmero y la dedicación de hacer ver cada cosa tan real que se siente como si uno fuera el protagonista de la historia, me encanta por que además nos deja un mensaje de preservacion de la naturaleza y la interacion de nosotros frente a ella

  2. alejandra vivas
    18 enero 2010 a las 0:34

    es excelente, me causo vertigo, se siente tan real y paraece q fuera una critica a la inavacion de eeuu a el medio oriente por el petroleo, me encanto……….q viva el cine

  3. bryan
    29 enero 2010 a las 1:08

    en realidad la peli esta super buena… si vale la pena verla.. al momento de ver el trailer de la pelicula pense…”como es en 3D esta peli no me va gustar”… pero esta pelicula me dio una cachetada.. que me quede como puerco… esta superbuenisima… se a comvertido en una de mis pelis favoritas enserio es super buena se la recomiendo a cualquiera…

  4. 29 enero 2010 a las 16:32

    La pelicula en verdad rompio con todos los esquemas y es por eso que ya es la numero uno en taquillas a nivel mundial.

  5. karen
    31 enero 2010 a las 0:51

    es realmente unica,

  6. karen
    31 enero 2010 a las 0:54

    es realmente unica, la manera como se envia el mensaje de proteccion a la tierra;a nuestra unica tierra, nuestra unica fuente de vida, nuesra unica casa….

    excelente un 10 para esta pelicula, de una mejor forma no se pudo hacer

  7. paulina
    11 febrero 2010 a las 0:19

    la verdad es una pelicula muy buena, ademas de sus grandes efectos especiales la hacen aun mejor, el ambiente que te expresa te hace sentir dentro de ella asi que pues no me puedo quejar yo tambien le daria un 100 si pe puriera.

  8. 11 febrero 2010 a las 17:44

    WEEEE!! MUY BUENA LA PELI ME ENCANTO ES LA MEJOR PELIULA QE HE VISTO OJALA A MI ME HUVIERA ENCANTADO ESTAR AHI, APART JAKE SULLY ES MUY GUAPO DE AVATAR ES MUY LINDO 10 PTS PARA ESTA INCREIBLE.

  9. kathry
    3 marzo 2010 a las 17:41

    Esta pelicula es impresionante, tiene todo lo que los amantes de la ciencia ficcion habiamos esperado, muy muy excelente, sobretodo al director, reador, guionista sensacional. esperemos una segunda parte por favor.

  10. frank
    4 marzo 2010 a las 22:37

    DE CUSCO OMBLIGO DEL MUNDO DONDE VIVIAN LOS NAVIS ( incas) y les digo que eso esta pasando en el mundo y no es nesesario irnos de aqui graciasssss…

  11. Santy
    6 marzo 2010 a las 4:24

    Me trasnocha. La veo y la veo y no me canso, me enamoro de cada personaje, aprendo algo cada vez, me suena a la creacion inicial, al gran cerebro de la tierra entre hilos sensiblemente sublimes y furiosos a la vez, me averguenza la codicia humana sobre el bien comun y la minoria que representan unos pocos militares que dan la vida por su promesa inicial a favor del pueblo. Ademas me inspira ese amor desnudo con tal inocencia, pureza y fidelidad que ya se ha perdido. En cada oportunidad pongo una nueva estrofa para la segunda parte, porque no lo duden, LA CODICIA HUMANA HARA QUE REGRESEN “POR SU ORO”.

  12. 7 marzo 2010 a las 14:23

    Santy veo que eres un gran fanatico de la pelicula😀

  13. kcire zaid
    8 abril 2010 a las 19:38

    ezelente peli es una de las mejores que e visto a demas tiene unos efectos especiales super chidos que hacen que todo eso pareciera de verdad pero creo qu es ta es buena
    felicidades james cameron y a todo su elenco

  14. dannyed81
    21 abril 2010 a las 18:16

    ficcion?si no vemos mas alla de nuestros ojos y fuera de este mundo hay cosas que no imaginamos y nunca veremos al menos no nosotros.lo melor que e visto

  1. No trackbacks yet.

Responder

