Inicio > Curiosidades, Musica > WTF? Nicolas Cage tiene un hijo que canta Heavy Metal

WTF? Nicolas Cage tiene un hijo que canta Heavy Metal

5En lo personal me gustan la mayoria de las peliculas donde participa el actor Nicolas Cage, pero nunca me ha interesado su vida personal (de ningun actor me interesa la vida personal), pero hoy he entrado a un blog que acostumbro visitar y me he topado con esta foto de Cage junto a su hijo quien resulta ser un cantante de “Black Metal“.

El hijo recibe el nombre de Weston Coppola Cage, quien es el lider de la banda “Eyes of Noctum“. Esta foto fue tomada el 26 de octubre en una presentación de varias bandas.

Personalmente no tengo nada en contra de este genero, respeto cada genero de musica que existe y no discrimino a las personas que lo escuchen y/o cante, pero me parecio curiosa la nota y decidi hacer un post sobre ello, porque resulta algo extraño viniendo de Cage, eso es para que vean que una actuación puede crearte opiniones acerca de un actor.

Creo que Nicolas Cage deberia hacer un featuring con su hijo, ustedes que opinan?

Aqui una canción de Eyes of Noctum:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

