Inicio > Accion, Aventuras, noticias, Series > Se habla sobre temporada 10 de Smaville

Se habla sobre temporada 10 de Smaville

smallville1La productora de la serie gringa “Smallville” Kelly Souders dijo en una breve entrevista que le realizaran que se esta hablando una 10ma Temporada y que el equipo de producción esta ansioso de que esto ocurra.

“Reamente estamos trabajando para una temporada 10,” dijo Souders, agregando, “Pienso que lo que se dice es que estaremos en la noche de los Viernes. Asi que si la gente sigue viendo el programa, creo que la decima temporada] es muy probable.”

Tambien se le pregunto cuando veremos a Clark vestido de Superman, ella respondio: Pensamos que ‘Smallville’ desde sus inicios trata sobre un joven que se convierte en Superman. En realidad trata sobre el viaje hacia esa meta. No puedo prometer nada, pero si llega a pasar será justo al final.”

La verdad yo deje de ver esta serie en la temporada 4, no estoy diciendo que sea mala pero para mi es muy repetitiva, siempre acaban con el malo y se da un paso más en cuanto amor se refiere.

A ustedes les gustaria una decima temporada de esta serie? que opinan de Clark como superman, les gustaria o creen que arruinarian la serie?

Fuente

  1. 18 noviembre 2009 a las 21:24

    SMALLVILLE es lo MEJOR es la unica serie de super heroes que he visto en mi vida . e

    • manuel
      17 febrero 2010 a las 22:42

      estoy de acuero contigo

  2. 18 noviembre 2009 a las 21:25

    SMALLVILLE es lo MEJOR es la unica serie de super heroes que he visto en mi vida .

  3. juank
    22 diciembre 2009 a las 15:45

    Esta es la mejor serie que sobre Superman se ha escrito y visto. Se puede ver a un Clark, un superman, más humano con todo lo que la natura humana implica, pasiones, emociones, virtudes y defectos. Vale la pena una 10 temporada.

  4. MANUEL
    3 marzo 2010 a las 1:19

    ami m late muchoo
    estaria zuper
    k la sacaran

  5. EDUARDO
    10 marzo 2010 a las 19:05

    ESTARIA GENIAL QUE SACARAN UNA TEMPORADA MAS, ME PARECE UNA GRANSERIE Y DE ALGUNA FORMA, ES COMO HACER UN HONOR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE EN SU DIA CREABAN AL PERSONAJE, QUE SIN ELLOS HOY EN DIA, NOSOTROS NO PODRIAMOS DISFRUATR DE ELLOS EN ESTE CASO DE SUPERMAN, EL HEROE POR EXCELENCIA DE ENTRE LOS HEROES, ¿UNA DECIMA 10 TEMPORADA? HAGANLA POR FAVOR, NI LO DUDEN, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS BUENAS SERIES QUE NOS AYUDEN DE ALGUNA MANERA A SEGUIR PARA ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS CON UN POCO DE ESA FANTASIA QUE TAMBIEN NO HACE FALTA A TODOS. SALUDOS DESDE ESPAÑA(CANARIAS, TENERIFE).

  6. 29 abril 2010 a las 14:00

    wao es lo mejor que e visto me fascina, me encanta los efectos especiales y demas s una exelente producción los felicitos y espero que llegue a un final donde clar y luisa tengan su hijo y este quede como super men (congratulation)

  7. carooo
    24 junio 2010 a las 4:09

    la verdad esta serie me encantaba cuando estava la pareja de lana y clark era una muy buena pareja con sus conflictos y dudas pero desde que pusieron a lois y clark perdio el interes en mi quisiera que volvieran a poner a lana y que le dieran un giro de 360° a la serie que no sea la tipica historia de superman que en esta serie se queden juntos clark y lana=)

  8. 10 julio 2010 a las 17:39

    esta serie es genial

  9. 10 julio 2010 a las 17:40

    es genial esta serie y mas la historia de clark

  1. No trackbacks yet.

Responder

