Inicio > Comedia, Review, suspenso, Terror > Review: Drag me to Hell

Review: Drag me to Hell

6Luego de ver una de las peliculas mas esperadas por mi “Drag me to hell” (arrastrame al infierno), mis opiniones son mixtas, en gran parte me gusto porque fue todo lo que esperaba pero hubo veces que utilizo cosas muy gastadas, mejor lean a continuación mi review.

Drag me to hell es una pelicula que cuenta la historia de Christine Brown, una mujer joven que trabaja en un banco de una pequeña comunidad. Un dia llega una señora (vieja)  a pedir una especie de extensión de pago para que no le quiten la casa, Christine le niega dicha extensión entonces la vieja que resulta ser una Gitana le lanza una maldición la cual pone a la pobre joven a “pasar las de Kain” como ser molestada por la “Lamia” (así es llamado el diablo en esta pelicula).

20Esta pelicula me gusto mucho porque mezcla el suspenso y terror con humor, en algunos momentos hubieron casos donde “salte” de mi asiento porque las escenas junto con el sonido te sorprenden de tal manera que es inebitable no saltar, pero al mismo tiempo hubieron escenas que me hicieron reir mucho, esto me gusto porque en medio de una escena seria hacen una estupidez (en buen sentido)  que solo te queda reir.

Casi al final me descilucione porque la pelicula toma forma de la clasica pelicula donde buscan un “exorcista” para salir de la maldición, pero luego en el mismo final volvieron a llenar mis expectativas, se trata de un final que no te lo esperas (no lo voy a contar porque se que muchos aún no la han visto).

Mi recomendación es que vallan a ver la pelicula, pero vallan a un cine con buen sonido para que disfruten en verdad, ha otra cosa, a los chicos lleven su novia para que gozen aún más.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

