Inicio > Terror, Trailers > Trailer: “Forget Me Not”, mas de lo mismo

Trailer: “Forget Me Not”, mas de lo mismo

Saludos fanaticos de la celuloide!!, como muchos al igual que yo estan cansados de ver peliculas en la cual un estudiante fustrado comienza a matar personas porque se burlaban de el o ella en la secundaria. Pues “Forget me not” es una producción que ira por ese mismo camino al parecer, en este primer trailer se muestra mucho de lo que sera la pelicula en si y la verdad no me animo mucho a verla.

Aqui esta el trailer, a ver que opinán ustedes:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

