Inicio > Accion, Aventuras, ciencia ficcion, Dibujos Animados > Top 5: mis peliculas favoritas de ciencia ficcion

Top 5: mis peliculas favoritas de ciencia ficcion

3Esta lista que presento a continuación es totalmente original de mi gusto hacia la ciencia ficción, no fue sacada de ningun otro lado, tampoco quiero hacerlos pensar que estas son las mejores peliculas de la historia en este genero, esta lista es de mi gusto personal, ustedes pueden opinar diferente a mi ( de seguro es asi), ademas esta lista es muy pequeña ya que solo son 5 peliculas.

5) Back to the future: esta pelicula es una de las mejores en cuanto a ciencia ficción se refiere, un auto creado por un cientifico para viajar en el tiempo en donde ademas participa un joven llamado “Marti” que hace de la historia algo divertido y original.

De esta saga solo me gusto la parte uno, no se pero la segunda y tercera parte la verdad fueron una “mierda” en comparación con la original.

14) 300: This is Esparta!!!, esta pelicula de verdad me gusto mucho, tanto asi que todavia no me canso de verla, con unos efectos especiales que le suben la adrenalina a cualquier persona.

Aunque la pelicula no es fiel a la historia del pueblo Espartano pero a quien le importa eso cuando tienes tanta sangre y peleas fuera de lo común?

Definitivamente 300 es una pelicula de ciencia ficción y acción que vale la pena ver varias veces.

transformer-23) Transformers I y II: estas 2 entregas de la adaptación al cine de una serie animada de los 80 la verdad me ha gustado mucho.

Las peliculas de Transformers es una verdadera muestra de la capacidad que podemos llegar a ver en efectos especiales. Estas peliculas pueden dejar a cualquiera con la boca abierta y en dados momentos puedes llegar a pensar que vivimos con los transformers en la vida real.

Estoy esperando la tercera entrega a ver si siguen con el mismo potencial o no.

62) i, Robot: definitivamente una de las mejores peliculas en la cual podemos ver a Will Smith. Esta pelicula no solo tiene grandes efectos especiales si no que ademas cuenta con una excelente historia la cual te deja pensando en el futuro de la humanidad.

Cuando vi esta pelicula por primera vez estuve pensando alrededor de media hora sobre lo que sucedera en el futuro con los robots, seran fieles a nosotros? seran usados para la guerra?

Si aún no has visto esta pelicula te recomiendo verla y asi admires unos buenos efectos especiales ademas de una buena historia.

01) Matrix: Quien no ha escuchado hablar de esta pelicula? creo que todo ser humano con uso de razon ha escuchado de “Matrix”.

Matrix es una pelicula que combina tanto la ciencia ficción como la filosofía en un grado tal que resulta agradable para quien la vea.

Para mi esta pelicula es la madre de todas las pelicula de ciencia ficción que existan hasta el momento y creo que toda persona que se considere fanatic@ de las peliculas debe verla.

Queda claro que no todos han entendido la trama y significado de Matrix, yo siempre vivo discutiendo con mis amigos porque todos tenemos nuestra propia conclusión, por supuesto la mia es la correcta jejeje.

Quede claro que cuando hablo de “Matrix” solo me refiero a la primera entrega porque las restantes no le dan ni por los tobillos  a esta.

Bueno esa es mi preferencia en cuanto a peliculas de ciencia ficción se refiere, queda claro que esta lista es solo hasta el sol de hoy dado que aún no se cuales peliculas me prepara el futuro, asi que esta lista puede cambiar de un momento a otro en un futuro no muy lejano (por hay viene avatar), si esta entrada tiene buena aceptación seguire haciendo mas top 5.

Cuales son las mejores peliculas de ciencia ficción para ti?

  1. santiago
    16 octubre 2009 a las 14:46

    Yo, Robot?? estas bromeando, verdad?

  2. 16 octubre 2009 a las 20:52

    Porque no te gusto yo, robot? tiene una buena historia y buenos efecto a mi entender pero claro es solo mi opinion, tu cual pondrias en lugar de yo, robot?

  3. 27 octubre 2009 a las 0:41

    Coincido contigo en I, Robot y Transformers 1 (la 2 no la vi😛 ) matix la verdad no me gusto para nada. A mi parecer te olvidaste de Star Wars cualquiera de ellas y de X-men Wolverine. Ahh acerca de Back to the Future también coincido contigo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

