Inicio > Accion, Trailers > El Transportador version Van Damme

El Transportador version Van Damme

Alguien se acuerda de Van Damme?, pues yo al verdad aún recuerdo alguna de sus peliculas con poco libreto y muchas peleas aunque este post no es para hablar de viejos recuerdos.

2

El actor Van Damme esta filmando lo que sera su propia version (copia) del Transportador, el titulo de la pelicula esThe Eagle path”, en esta pelicula Van Damme interpreta a Frenchy, un taxista de una ciudad Asiática que esconde un pasado misterioso. Frenchy es un ex militar que se ganaba la vida como mercenario por todo el mundo, pero cansado de su violenta vida, huye al sudeste asiático para hacer de taxista. Trabajando de noche consigue buenas propias y tiene clientes selectos, y en uno de sus viajes al club nocturno por excelencia conoce a una stripper (interpretado por la española Claudia Bassols) de la que queda prendado. La chica es propiedad del propietario del club, quien forma parte de una de las mafias más destacadas de Tailandia. Frenchy tendrá que rescatar a su amada entre una desatada y violenta guerra entre organizaciones criminales.

Ahora que ustedes han leido la base de la pelicula diganme si no es una copia del Transportador?, si aún nose convensen aqui esta el trailer:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: