Inicio > Accion, ciencia ficcion, Terror > Cartelera de cines Dominicanos para esta semana

Cartelera de cines Dominicanos para esta semana

Bueno amigos la cartelera Dominicana para esta semana esta variada y hay un poco de todo para todos los gustos, vamos a ver.

2La primera pelicula que les muestro es The Time Traveler’s Wife, es una novela que fue llevada a la pantalla grande con un poco de ciencia ficción.

Aqui les dejo la sipnosis:

Un hombre de Chicago tiene un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.

3Esta pelicula pertenece al genero del terror y su nombre es The Uninvited (la maldición de las hermanas), ha tenido diferentes criticas asi que habra que ver por nosotros mismo si es buena o no.

Aqui esta la sipnosis:

Basada en la cinta Coreana de terror de Kim Jee-Woon “Changhwa, Hongryon,”La Maldición de las Hermanas gira en torno a Anna (Emily Browning), quien regresa a casa después de pasar un tiempo en el hospital al poco tiempo de la muerte de su madre. Anna sufre una recaída al descubrir que su padre (David Strathairn) se ha comprometido con la enfermera de su madre, Rachel (Elizabeth Banks). Esa noche Anna es visitada por el fantasma de su madre, quien le advierte de las intenciones de Rachel. Juntas, Anna y su hermana (Arielle Kebbel) tratan de convencer a su padre acerca de quién es realmente su nueva prometida y lo que debió haber sido una feliz reunión familiar se convierte en una batalla entre hijastras y madrastra.

1Aunque llega a nuestro país como un pre-estreno debo decir que esta pelicula la he estado esperando desde que tuvo su lanzamiento en gringolandia, pues ha recivido muy buenas criticas y los trailers son muy buenos.

La pelicula recibe el nombre de Inglourious Basterds(bastardos sin gloria) y cuenta con la participación de Brad Pitt y dirección de Quentin Tarantino.

Aqui esta la sipnosis:

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Ya se imaginarán que desde que tenga un tiempo libre ire a ver Bastardos sin gloria pues es la que mas me llama la anteción y tengo mucho tiempo queriendo verla.

Tu cual veras?


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: