Inicio > noticias > Rebecca Romijn protagoniza x-men origins: Mystique

Rebecca Romijn protagoniza x-men origins: Mystique

2La sensual actriz Rebeca Romijn tendra hacer un poco de ejercicio para poder vestir perfectamente el sensual traje de la proxima pelicula de los hombres x llamada mistica.

El traje esta formado por unas cuantas escamas de látex estratégicamente dispersas por los pechos y zona pública para que no parezca completamente desnuda y con un simple “body painting” (quisiera ayudar a ponerse ese traje).

Esta pelicula saldra a la luz gracias a la gran acertación que tuvo x-men origins: wolverine.

Como sabran Fox tiene planeado hacerle una pelicula a cada personaje importante en la histora de los “hombres x”, esperemos que sigan con buena calidad y buen libreto.

  1. Suadero
    9 octubre 2009 a las 16:22

    ME cagan las paginas sin referencias.

  2. 9 diciembre 2009 a las 16:43

    faltaría mas info, y que intrigue y emocione mís al que lo lee, así el que entra una vez, luego volvera a entrar para ver otros temas, o para ver si avanzaron en el mismo.

  3. 14 diciembre 2009 a las 22:47

    saludos soy munir eduardo eluti cueto, escritor virtual y admirador de la saga de los x-men. Es tanta mi devoción que me inspiré para realizar una obra literaria, basada en uno de mis tantos personajes favoritos, mistique.

    Aca les dejo la dirección de mi página, y me gustaría hacerles una consulta, ¿dónde puedo encontrar o contartarme con mistique o con rebeca romij, para darle a conocer mi obra?.

    sin más me despido, escríbamne y siempre al corriente señores.

    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/2008/08/la-bebe-que-nacio-en-1860-pero-que.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

