Inicio > noticias > Beyonce quiere ser la “mujer maravilla”

Beyonce quiere ser la “mujer maravilla”

beyonceBeyoncé estara desesperada por hacer la pelicula de Wonder Woman (mujer maravilla) aúnque para mi ya lo es en la vida real.

Esta noticia viene a la luz despues que la cantante y actriz dijera en una entrevista que va a reunirse con Stuart Beatti y David Elliot (guionistas de  “GI Joe”) y el director John Moore (“Max Payne”) para hablar de la creación y producción de esta pelicula de la cual nose sabe mucho aun.

Anteriormente ya había escuchado sobre que Beyoncé queria firma esta pelicula pero todo se quedo haci como un rumor.

Para este papel anteriormente habían 2 buenas actrices tambien interesadas, Jessica Biel y Jennifer Love Hewitt.


  1. 22 marzo 2010 en 2:58

    ola como estas

  2. 22 marzo 2010 en 3:00

    tu eres rihanna o me equivoco[ respondeme porfa

  3. pol
    16 abril 2010 en 9:30

    kieres acerme el hombre mas feliz del mundo follame sin compasion tkm

  4. kmi
    24 mayo 2010 en 22:05

    eres superrrrrrrrrrrr ok pero no respondes nada

  5. jose antonio
    26 mayo 2010 en 20:22

    kiero un ijo tullo

  6. merlin
    26 mayo 2010 en 20:53

    hola como estas me gusta tu cancion que cantas com chakira soy una niña de 8 años una niña mui bella

  7. Lilly
    27 mayo 2010 en 1:49

    beyonce es horrible…

  8. Pool
    28 mayo 2010 en 0:39

    Hola… bueno soy un joven estudiante, q la verdad le encantas mucho… eres la mujer mas bella q he visto… nose quisiera tener la oportunidad de conocerla, bueno tal vez solo escuhar su voz… por medio de la tecnologia… me encantaria hablar con ud. ojala acceda a mis peticiones.. Bye cuidese mucho

  9. victoria riquelme
    28 mayo 2010 en 15:31

    es lejosss la ma linda, hermosa…
    la mejor kantant y mejor bailarina ..!!!!
    y su kuerpo es inkreible!!!!!!!!!!!!

  10. 28 mayo 2010 en 20:38

    hola me encantas eres la mejor cantante soy tu fan me gusta la cancion que isistes con lady gaga telephone eres la mejor

    • Beyonce Juarez
      4 junio 2010 en 14:29

      bueno gracias esa tarde tomamos mate cocido con chalitas y grabamos ese videito, espero que te haya gustado, pronto voy a hacer otro con pocho la pantera, en otra version de su gran exito “me dicen la pantera”

  11. mica y pao
    1 junio 2010 en 20:38

    beyonce depilate no te afeites la vagina hahahaha suerte

  12. 15 junio 2010 en 15:57

    i love you beyonce

  13. jaime noguera meza
    15 junio 2010 en 18:25

    esta eal mujer mas linda del mundo,megustaria tener mas fotos de ella.
    desde colombia valldupar cesar

  14. jimari
    16 junio 2010 en 18:10

    beyonce eres una mujer muy bonita me encantas como bailas soy tu fan numero 1 y recuerda que todo lo que hagas se te ve bonita

  15. yosmeri
    20 junio 2010 en 1:37

    k foto hay k orreble me das asco eres una puta yun

  16. Micaela
    30 junio 2010 en 2:14

    Beyoncé es muy linda a mí me gusta!!!! igual yo tengo 8 años voy a cumplir 9 el 9 de octubre.

  17. 1 julio 2010 en 17:28

    ESTA BIEN CULONA LA MUY DESGRACIADA PARA UNAS BUENAS PERO BUENOS SENTONES O JALARLE EL PESCUEZO AL GANZO ESTA BIEN CULONA Q RICA ESTA Y DE TETAS ALGO
    Q DIJERAMOS Q TAMBIEN ESTA BIEN CHICHONA PERO HAY SE VA ALGO DE TETAS PEO BIEN CULONA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Q RICA PERO QUE RICA BEYONCE HASME UNA BUENA CHAQUETA CON TUS TETAS TU CULO Y TU BOCA PERO YA

  18. Brandon
    7 julio 2010 en 16:52

    u r wonderful, u make me very hard baby, need u in my bed and lick ur pussy, mmmmmm baby …………………..microsun80@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

