Inicio > ciencia ficcion, Review > Review: District 9 (sector 9)

Review: District 9 (sector 9)

5Hoy pude disfrutar de una de las mejores entregas en ciencia ficción para este año llamada “District 9” (sector 9), a continuación les hablara de lo que me parecio la pelicula y a la vez hare lo que sera el primer review de la pagina espero que sea objetivo.

District 9 es una pelicula de ciencia ficción con un toque diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, esta trama muestra una clase de futuro que si podria suceder en un futuro.

En Sudáfrica exactamente en johanesburgo aparece una nave en el 1990 de donde despues de 20 años salen unos extraterrestres llamados por los humanos “langostinos” por su apariencia cercana a estos animales. Estos extraterrestes son mantenidos bajo reguardo en un campo llamado sector 9 donde viven juntos a algunos humanos que luego se cansan de ellos, razón por la cual las autoriades deciden mudar a los langostinos a un nuevo sector 200 kilómetros alejados del sector 9.

El encargado de esta “mudanza” es Wikus van der Merwe quien va de puerta en puerta haciendo una especie de censo, Wikus no es bien recibido por los extraterrestes y un tiempo mas tarde es rociado por una especie de liquido alienigena y hay es donde la trama se torna más interesante.

sector9

Debo decir que la segunda mitad de la pelicula es la mas interesante y si vas al cine a verla debes tratar de no aburrirte al comienzo, con esto no quiero decir que la pelicula es un “clavo” al contrario es una de las mejores historias de este año y la vas a disfrutar y mas aún si eres fanatico de la ciencia ficción.

En cuanto a variedad de armas debo decir que tiene una variedad nueva y de mis gusto a cuando extraña se refiere, para mi la mejor es el robot cuando la veán sabran de que hablo.

El final que tiene la pelicula no me gusto mucho aunque no es malo pero creo que si hubieron otros finales para elegir debieron escoger uno mas adecuado.

Recomendación:  la pelicula esta buena para irla a ver con algunos amigos que disfruten de los aliens y la ciencia ficción y recuerda los primeros 15 minutos te aburren un poco pero luego no querras despegarte del asiento.

Categorías:ciencia ficcion, Review Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: