Inicio > Accion, noticias > “Kill Bill vol. 3” viene segun Tarantino

“Kill Bill vol. 3” viene segun Tarantino

0Asi es amigos de Fanacinerd, Quentin Tarantino informo en una entrevista que le hicieran en Italia donde estaba promocionando su mas reciente exito taquillero “Bastardos sin Gloria“.

estas fueron las palabras de Tarantino: “No me preguntaste si hay una parte 3, una Kill Bill Volumen 3!” Dandini se vió obligada a preguntarle y Tarantino dijo: “Si! La Novia peleará denuevo… Quiero que pasen 10 años entre la segunda y la tercera. Dos razones. Pienso que Uma [Thurman] y yo necesitamos un descanso de 10 años ya que la primera fué tan difícil. La segunda razón es que amo al personaje, la amo mucho. Pienso que ella necesita 10 años de paz. Fué mucho lo que pasó en las primeras dos y tiene que guardar su espada y tener algo de paz. En diez años algo pasará que la hará peler denuevo.”

Debo admitir que me emociona saber que habra “Kill Bill vol. 3“, pues para mi esta historia es muy interesante y me mantiene atado al asiento desde el inicio hasta el final.

Según se sabe en esta tercera parte se trata de la pequeña hija de Vernita Green quien fuera asesinada por la novia en la primera parte.

  1. alejandra hinojoza
    5 enero 2010 en 4:08

    coman caca

  1. No trackbacks yet.

Responder

