Inicio > noticias > Podria iniciar la produccion de “Avatar 2”

Podria iniciar la produccion de “Avatar 2”

AVATAR09La pelicula mas esperada de estos momentos todavia no ha llegado a los cines y ya se esta hablando de comenzar a filmar la secuela.

La información la divulgo Jon Landau, el productor que trabajó con James Cameron en la producción de Titanic y Avatar.

En palabras de Landau:

James Cameron hizo un gran trabajo con el desarrollo del planeta Pandora, así como de todas las criaturas Na Vi. Algo que, lógicamente, podría continuar siendo explotado en una posible saga de Avatar.”

Como es claro amigos de fanacinerd es que aún no hay fecha de inicio para comenzar a filmar la secuela de avatar si es que se confirma el rumor, claro esta todos sabemos que esto es casi seguro pues Avatar es una pelicula que en mi opinión rompera records en taquillas aunque no aseguro si superara a Titanic. Tu que opinas?

Categorías:noticias Etiquetas: , , ,
  1. 27 diciembre 2009 en 12:55

    Amé la película, inclusive fui 2 veces a verla al cine y me muero porque salga en DVD.
    Puede que la historia no sea nada del otro mundo pero a mí me conmovió mucho y además el protagonista Jake Sully me encanta. Creo que los actores han interpretado muy bien sus papeles, si se le puede llamar interpretar a lo que han hecho en el mundo Na’vi pero de algún lado han tenido que sacar las expresiones y los gestos y lo que más me ha gustado es el intercambio de miradas entre Jake y Neitry, la historia de amor me parece preciosa y sin hablar del mundo de Pandora que es increíble.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

