Inicio > Curiosidades, suspenso > La pelicula de suspenso mas exitosa es…

La pelicula de suspenso mas exitosa es…

0Saludos fanticos del cine, hoy me decidi a investigar sobre algunos exitos del cine y encontre una lista donde mencionaban que la pelicula de suspenso mas exitosa de todos los tiempos es The sixth sense (el sexto sentido). Entonces al leer esto me decidi a investigar más sobre si era verdad o no y resulta que tenian razón.

Debo decir que no me sorprende tanto que esta pelicula sea tan exitosa pues cuenta a mi entender con una buena historia y lo mejor de todo un final inesperado. Ademas de esto quien no ha visto el sexto sentido?, yo la he visto más de 5 veces, y me sigue gustando esta pelicula. Quien no la halla visto a estas alturas solo tiene que poner TNT, en ese canal unos meses atras la pasaban como si fuera un estreno.

Para quienes quieran saber porque es la mas exitosa, pues esto lo dice la Internet Movie Database (base de datos de peliculas en internet), ellos hacen esta afirmación valiendose de que la pelicula recaudo unos 661,5 millones de dólares.

A proposito de la pelicula que habra sido de ese niño llamado Haley Joel Osment quien estelarizo la pelicula con Bruce Willis y de quien he sabido poco ya que sus posteriores peliculas no corrieron con la misma suerte que el Sexto Sentido.

Ahora mi pregunta es: para ti cual es la mejor pelicula de suspenso de todos los tiempos?

  1. 30 septiembre 2009 en 12:55

    El sexto sentido es muy buena película de suspense, pero para mi hay muchas más como: LOS OTROS DE ALEJANDRO AMENABAR http://www.youtube.com/watch?v=yyq7BTFEdbI, “El Resplandor” de Kubrick http://www.youtube.com/watch?v=LKojNuyZ9VQ y el SILENCIO DE LOS CORDEROS http://www.youtube.com/watch?v=1WUz7MkbX9Y

    Bueno ahi dejo mi opinión

  2. 1 octubre 2009 en 0:14

    Si hay muchas mas peliculas de suspensos que son realmente buena, me gusta mucho “el silencio de los corderos”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

