Inicio > Comedia, noticias > Jessica Alba podria estar en “Little Fockers”

Jessica Alba podria estar en “Little Fockers”

8Saludos fanaticos, luego de poder actualizar en el dia entero por razones de estudios y por falta de energia electrica (nada raro en este país) estoy de vuelta.

La sexy estrella de cine Jessica Alba podría estar en la tercera entrega de la comedia estelarizada por Ben Stiller, Robert De Niro y Dustin Hoffman llamada en su primera entrega “los padres de ella” y en su segunda entrega “los padres de él”, esta tercera entrega se llamara en gringolandia “Little fockers” pero aún no hay un nombre asegurado para la versión en español.

La dirección de la nueva película recae en manos de Paul Weitz. El guión es, nuevamente, responsabilidad de John Hamburg. Se espera que el rodaje esté finalizado para antes de finalizar el presente año, con miras de su estreno el próximo.

Personalmente me gusta esta comedia tanto en su primera entrega como en la segunda, esta comedia en verdad me hace reir algo que no puedo decir de algunas en estos tiempos.

  1. 1 octubre 2009 a las 11:23

    Si esta saga de peliculas son una cura, y como tu dices, es dificil encontrar películas de chiste que te hagan reir en esta época, porque ultimamente son para llorar las películas que sacan..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: