Inicio > 3D, Accion, Aventuras, Review > Lo que sabemos de Avatar

Lo que sabemos de Avatar

0La pelicula mas comentada y esperada del momento sin lugar a dudas es “Avatar”, como sabran este blog fue creado hace poco y por esa razón no hay ninguna noticia ni opinión sobre esta pelicula, asi que hoy me decidi hacer un pequeño resumen de lo que se conoce hasta el momento sobre ella.

Primero hay que decir es que su escritor es James Cameron famoso por las grandes producciones: Titatic, Terminator 1 y 2, entre otras, el guión de la pelicula existe desde 1995, entonces yo me pregunto porque la pelicula saldra en el 2009? pues la unica respuesta que tengo es: su creador James Cameron decidio esperar hasta que la tecnologia estuviera avanzada para poder realizar los efectos especiales que requiere esta pelicula.

Lo siguiente a exponer es de que tratara la pelicula, pues debo decir como todos ya sabran la pelicula sera otro éepico de la ciencia ficción y la historia es acerca de un ex- marine, debo aclarar que en los Estados Unidos un marine es un soldado élite de las fuerzas especiales y no como muchos creen un “marino”, pues bien este ex- marine se encuentra en medio de una guerra entre vidas inteligentes de un lejano planeta. En ese futuro la mente de Jake Sully (ex – marine) se encuentra en el cuerpo de un alienigena quien lucha tanto por su supervivencia como por la de las ciudades nativas de ese planeta.

5

Ya sabemos de que trata la pelicula y quien es su reconocido y ademas fantastico creador, ahora que sigue? vamos a ver algunos de sus actores principales:

El protagonista de la historia es Jake Sully representado por Sam Worthington de origen australiano, quizas lo recuerdes en peliculas como Terminator Salvation o Last night, otro personaje es Neytiri encarnado por Zoe Saldaña de origen Dominicano, Sigourney Weaver como la Dra. Grace Augustine, Michelle Rodriguez como Trudy Chacon. Como pueden ver la pelicula esta llena de actores reconocidos que han demostrado ser buenos en otras producciones. Tambien podemos observar que entre los personajes hay 2 actrices de origen Dominicano asi que el país esta bien representado.

3Hemos hablado de las caracteristicas mas importantes hasta el momento, asi que si no sabias mucho de esta pelicula tan esperada te acabas de enterar de alguito y ya puedes ir haciendo espacio en tu agenda para ir a verla como yo lo estoy haciendo.

Como información adicional debo decir que se realizo un “Avatar Day” que se trato sobre presentar en el cine unos 15 minutos gratis de la pelicula para motivar a las masas que asistan en diciembre a ver el film. como se imaginarán aqui en Rep. Dominicana no tuvismo la suerte de ver esta presentación en nuestros cines, pero por lo que pude leer en diferentes medio la presentación de mas ganas de ir a ver la pelicula pues los personajes te sumergen en un mundo de fantasias y realidades virtuales que a veces crees que son personajes del mundo real.

Solo queda por decir que la pelicula vera la luz el proximo 12 de diciembre y desde ya estoy pensando en ir a verla el primer dia que la proyecten aqui en Dominicana, y tu que opinas de la pelicula? vale la pena ir a verla?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 octubre 2009 a las 23:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: