Inicio > Comedia, noticias > Friends… la pelicula?

Friends… la pelicula?

5Esta noticia sobre posible pelicula de friends me ha sacado una leve sonrisa y un poco de alegria pues para mi esta serie es la mejor comedia hecha en gringolandia y estoy seguro que muhos de los que visitan el blog también lo creen asi.

El rumor sobre posible pelicula lo ha sacado a luz uno de los personajes secundarios de la serie, James Michael Tyler, para quienes no lo recuerden es Gunther, el personaje que siempre estaba en la barra del Central Perk Café, dijo en una entrevista:

Friends: La Película definitivamente va [a realizarse]. Todavía me mantengo en contacto con muchas personas del elenco y dicen que estan bien entusiasmados. Definitivamente estoy listo para el film. Realmente me encantó el tiempo que estuve en el programa y espero reunirme con el viejo elenco denuevo. Solo espero le hagamos justicia al programa en un una película”.

Solo queda esperar que este rumor se confirm, si se confirma ire al cine a verla, y tu irias al cine o esperarias la versión en DVD?

Fuente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

