Inicio > Trailers, Videojuegos > Nuevos trailers: Assasin’s Creed 2 y Final Fantasy XIV Online

Nuevos trailers: Assasin’s Creed 2 y Final Fantasy XIV Online

45Saludos amigos, luego de un dia sin actualizar gracias al servicio electrico en Rep. Dominicana estoy de vuelta.

Aqui en fanacinerd somos un poco fanaticos de los videojuegos y por eso hoy les traigo 2 avances que valen la pena darles un vistazo.

El primero trata sobre la secuela de un videojuego que me hallamado mucho la atención desde que fue lanzado al mercado, se trata de la nueva entrega Assassins Creed 2. Este nuevo trailer muestra un poco más del gameplay y de la época renacentista donde se basara esta entrega.

ESte trailer me dejo con todas las ganas de jugarlo asi que te recomiendo verlo si eres un fanatico de los videojuegos.

El segundo avance es acerca de una franquisia que ya tiene su nombre hecho en cuanto a videojuegos se refiere, se trata Final Fantasy y lo que sera su nueva entrega Final Fantasy XIV Online.

Este trailer fue mostrado en el Tokio Game Show 2009 y estará disponible para el Play Station 3 y Windows en el 2010.

  1. 26 septiembre 2009 en 18:09

    Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1? de octubre es decir el el jueves proximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

  1. No trackbacks yet.

Responder

